TOURS

Hay varios tours de acuerdo al presupuesto, deseos o gustos. Sin embargo, usted puede planear su propio viaje en Costa Rica o en América Central y estaremos encantados de proporcionar un presupuesto en cualquier momento. Estos son nuestros paquetes turísticos:

ISLA CHIQUITA

ISLA CHIQUITA

Saliendo del Aeropuerto de Pavas hacia el oeste sobre el Rio Tarcoles para observar los cocodrilos en sus riveras y después hacia el Golfo de Nicoya, sobre la Isla Tortuga y sus alrededores hasta llegar a la Isla Jesusita donde esta ubicada ISLA CHIQUITA RESORT. Este destino turístico ofrece una cocina excepcional y la oportunidad de nadar en las aguas del Golfo. Puede degustar un almuerzo o refrigerio antes de partir nuevamente hacia San Jose.

Tiempo de vuelo 1:30, 1 hora en tierra. Costo: $600 / PERSONAL MÍN 4

ISLA CHIQUITA

TOUR DOS VOLCANES

Salida del Aeropuerto de Pavas hacia el Volcán Poas al norte del Valle Central donde podrá observar las vistas majestuosas del volcán así como las planicies de la zona de San Carlos. Posteriormente se dirige al el este hacia el Volcán Turrialba, pasando por las faldas del Volcán Irazu, Ciudad de Cartago hasta el Turrialba. Usted tendrá la oportunidad de ver dos volcanes activos en cuestión de minutos para luego descender a una Estancia para degustar un almuerzo o un refrigerio antes de partir hacia San Jose.

Tiempo de vuelo 1:30, 1 hora en tierra. Costo: $600 / PERSONAL MÍN 4

City Tour

Tour de Ciudad

Saliendo desde el aeropuerto Tobías Bolaños en San José, se vuela alrededor del Valle Central por las zonas de Heredia, San Pedro, Curridabat, Escazú, Santa Ana, etc También se incluye Pico Blanco y la Cruz de Alajuelita para darle un “toque rural“.

Tiempo aproximado 30 minutos. $300/Persona Mínimo 3

City Tour

Bosque lluvioso y tour de volcanes

Salida desde el Aeropuerto Tobías Bolaños en San José, volando hacia el este por el Paso de la Palma y sobre el Parque Nacional Braulio Carrillo. Este parque cuenta con una buena extensión de bosque nuboso, cascadas e interesantes cuencas fluviales. Luego pasando el Río Sucio y hacia el oeste por los pueblos de Cinchona y San Miguel de Sarapiquí hasta la Laguna de Hule. Esta laguna es de origen volcánico y con belleza exuberante. Luego sobre la cuenca del Río Toro, aguas arriba, podemos observar las cascadas y subiendo por las faldas del Volcán Poás hasta el cráter. Se vuela sobre la laguna Botos, que es un cráter extinto, así como el activo, que tiene una laguna con vapor de aguas sulfurosas, emisiones y en ocasiones ceniza. Es un volcán activo, pero no peligroso. Por último, volaremos de regreso sobre la ciudad de Alajuela y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Tiempo aproximado 1 hora. $400/Persona. Mínimo 4

City Tour

Tour tres volcanes

Salida desde el Aeropuerto Tobías Bolaños en dirección al Volcán Arenal. Veremos las llanuras de San Carlos desde el aire y luego volaremos alrededor del Arenal y Cerro Chato, un cráter extinto. Posteriormente hacía la Laguna de Hule cerca de San Miguel de Sarapiquí. Desde allí aguas arriba del Río Toro por las faldas del Volcán Poás, Laguna Botos y hasta el cráter activo. A partir de ahí hacía el Volcán Barva (extinto), con sus viejos cráteres, ahora lagunas naturales. Luego descenderemos y aterrizaremos en Doka Estates para un tour de café, aperitivo o simplemente estirar las piernas. (ver www.dokaestate.com). Después de eso nos dirigimos de regreso a San José.

Tiempo aproximado 3 horas. $800/Persona. Mínimo 4. Entrada incluída a Doka

City Tour

Tour playa y cocodrilos

Salida desde el Aeropuerto Tobías Bolaños en San José, volando hacia el oeste sobre La Garita de Alajuela y San Pablo de Turrubares así como La Reserva Natural Carrara. Luego nos dirigimos hacia la costa desde Bahía Herradura, Playa Escondida y Punta Leona hacia la desembocadura del Río Tárcoles. Luego desde el puente aguas arriba, donde se puede ver los cocodrilos de cerca y la belleza de la zona.

Tiempo aproximado 1 hora. $400/Persona. Mínimo 4

City Tour

Dos Oceanos

Sobrevuele los bosques exhuberantes del Parque Nacional Braulio Carrillo al este hacia Tortuguero. Apenas aterrice un bote estara listo para llevarlo de paseo por los canales donde podra apreciar la flora y la fauna del lugar para luego tomarse un baño en el Mar Caribe. En seguida el helicoptero lo llevara al oeste hasta la otra costa, sobrevolando el Volcan Arenal, Lago Arenal y aterrizando en Las Catalinas justo a tiempo para el almuerzo. Usted podra saborear una comida deliciosa en el club de playa frente al mar y lo mejor de todo es que podra deleitarse en las aguas del Oceano Pacifico. Por ultimo se toma el helicoptero de vuelta para regresar a San Jose y disfrutar de un cappuccino recien hecho al llegar. No en muchos lugares del mundo usted puede disfrutar de la experiencia de nadar en dos oceanos el mismo dia y en cosa de pocas horas.

Tiempo aproximado 6 horas. $1425 por persona/ min 4 | $1495 por persona/min 3